Para más inri, en esta semana completarás tus primeros entrenamientos, haciéndote sentir nuevas sensaciones y te sentirás bien contigo mismo, joven, sano y fuerte. Sí, así es, las endorfinas han hecho de las suyas...
Desde mi punto de vista, los 7 primeros días son un logro ya que significa que has roto la barrera de la vagancia y la pereza para darte pie a una vida más saludable.
Espero poder tener el placer de acompañaros en vuestro progreso y, que poco a poco vayamos formando una pequeña familia en la que nos apoyemos los unos a los otros y celebremos los logros de "el de al lado".
Mucha suerte con esos primeros entrenamientos y, como dice Sergio Peinado (influencer fitness) ¡a ponerse más fuerte que el vinagre!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Qué solución le darías a las personas que se motivan la primera semana pero a la siguiente ya están cansados y sin ganas de seguir?
ResponderEliminarMe gusta mucho el punto de vista que le das al deporte, como persona a la que le apasiona este mundillo he de decir que has explicado bastante bien los comienzos de este. Enhorabuena por tu inicio con el blog, seguro que vas a triunfar!
ResponderEliminar